preloder

La automatización de mensajes en Twitter como todo es un arma de doble filo. Si la usas desmedidamente resulta perjudicial. En este artículo te daré dos herramientas con las que podrás enviar mensajes de bienvenida en Twitter a tus nuevos seguidores. De ti depende usarla correctamente. Recuerda, todos odiamos el SPAM!!

Actualmente Twitter es mi red social favorita. Sobre todo para contactar con personas afines a lo que escribo en mi blog. Por ello diariamente recibo muchos mensajes de bienvenida automatizados de las personas que comienzo a seguir. Algunos me molestan, otros no y algunos pocos me llaman la atención. Antes de hablar sobre las herramientas sobre el envió automático quiero dejarte unos consejos para que si recibo un mensaje tuyo no me moleste, y si es posible llame mi atención.

CONSEJOS EN EL ENVIÓ AUTOMATIZADO

Te dejo algunos consejos, aunque de seguro hay más que se me escapan:

  • El envió debe ser automático, lo que no es sinónimo de inmediato. Actualmente son pocos los usuarios que escriben mensajes de bienvenida manual, es decir casi todos son bots. Pero si programas un envío inmediato evidenciarás más aún que no eres tu quien escribe.
  • No incluyas más de un enlace en el mensaje, la idea establecer un vínculo no saturar a tu nuevo seguidor.
  • Intenta sumar valor en tu mensaje. Puedes enviarlo al inicio de tu blog para que vaya conociéndote, a algún artículo interesante o envíale un regalo. Aunque si a cambio del regalo le pedirás su correo para sumarlo a tus contactos haz que valga la pena, no envíes cualquier M#%@&!!. Me explico?? jaja
  • Esto estaría dentro de no enviar más de un enlace, pero quiero diferenciarlo. No pidas a tu nuevo seguidor que además de seguirte en Twitter lo haga en Facebook, Instagram, Pinterest y cada red social que existe, eso es muy molesto!
  • Trata de ser original, di algo que pueda llamar la atención. Un simple “gracias por seguirme, visita mi blog” va a quedar en el montón de mensajes. No molestarás pero tampoco llamarás su atención.
HERRAMIENTAS PARA ENVIAR MENSAJES DE BIENVENIDA EN TWITTER

Así como en el artículo anterior te di varias opciones a elegir sobre gestores de contenido, los 10 plugins que liste para gestionar redes sociales, etc este artículo no será la excepción. Te daré dos opciones (ambas gratuitas) para automatizar envío de mensajes de bienvenida en Twitter. Cada uno con su respectivo mini tutorial. Empecemos!!

APP UNFOLLOWERS

Los anteriores creadores de Tweetealo.com migraron sus servicios a App Unfollowers, una de sus funciones permite enviar mensajes de bienvenida para Twitter. Veamos cómo usarlo. Lo primer que debes hacer es ingresar a su sitio web.

Ingresa App Unfollowers

Ahora desde el botón verde iniciar Con Twitter, debes iniciar sesión en tu cuenta de Twitter. Esto le otorgará los permisos a la App para realizar su trabajo.

Fuente: luisforgiariniblog

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>