preloder
Ventajas que ofrece la marca

Estudiaremos las principales ventajas de la marca, con los productos  participación en el mercado digital.

También estaremos realizando un análisis de cuales son las mejores redes sociales para su empresa y algunas estadísticas.

30 - Invitación a Conocer el Producto
30 - Concejos y Beneficios
15 - Terminaciones con la Marca
15 - Información especial para un publico determinado
10 - Branding
Competencia Digital

Estudiaremos la presencia digital de la competencia de la marca y crearemos soluciones para ser la empresa 1° en los medios digitales.

Segmentación

Estudiaremos los tipos de segmentación (A, A-a, B, C). La segmentación podemos encontrar si es competitivo, espontaneo, auténticos y el target adecuado de la marca y productos.

FODA

También conocido como análisis FODA o DOFA, es una herramienta de estudio de la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas y su situación externa en una matriz cuadrada.

Ejemplo:

Fortaleza Debilidades Oportunidades Amenazas
1 1 1 1
2 2 2 2
3 3 3 3
4 4 4 4

SEO

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

Ejemplo:

Palabras Claves Promedio de Busqueda Mensual Competencia Puja Sugerida
1 10k – 100k Baja 0.46$
2 1k – 10k Baja 0.46$
3 0 Baja
4 100k – 10k Baja 0.46$
5 0 Baja
6 1k – 10k Baja 0.46$
7 10 – 100 Baja 0.27$